Parece que los de Cupertino han aprendido de los errores de su smartphone anterior. Cómo recordarán, el predecesor del iPhone 6S sucumbió inmediatamente a una prueba de resistencia.

En esta ocasión, el portal FoneFox difundió un video en el que se muestra al nuevo iPhone 6S soportar mucho más tiempo el bendgate y no doblarse tan fácilmente.

En el video se muestra a una persona intentando doblar varias veces al nuevo smartphone de Apple sin tener éxito. La fuerza que se ejerce en el centro del teléfono y la resistencia del mismo, se logran apreciar desde una toma que se hace desde arriba.

Posteriormente, se incorpora una persona más para ayudar al primero a doblar el iPhone 6S y el resultado es el mismo; tras un par de intentos entre ambos, por fin el celular comienza a doblarse pero de una manera que apenas y se logra apreciar en el video.

Apple informó que su nuevo smartphone posee un chasis más resistente a comparación del anterior, ya que cuenta con una capa de Aluminio serie 7000 que incorpora zinc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses