Más Información

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Critican a Saúl Monreal por video musical donde aparece esvástica nazi; senador pide disculpas y elimina grabación

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
Las mejoras para WhatsApp no cesan y todo parece indicar que las próximas versiones en Android traerán novedades que seguramente no defraudarán a sus usuarios.
La versión 2.12.193 de WhatsApp que estará disponible en Google Play, permitirá controlar un poco más sus actividades en la aplicación. Por ejemplo, si acabas de recibir un mensaje que no puedes contestar por falta de tiempo, con la nueva versión se podrá marcarlo como no leído a modo de recordatorio.
Sin duda esa función será bien recibida por los usuarios después de las polémicas "palomitas azules".
Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea permitirá escoger el tono y tiempo de vibración para cada conversación, ya sean de grupo o individuales.
Otra de las novedades como se menciona en el portal ABC.es, es que el usuario podrá personalizar las notificaciones, tal y como sucede con las llamadas tradicionales, con el objetivo de identificar rápidamente al emisor del mensaje.
En cuanto a las llamadas de voz, se prevé reducir el uso de datos y grabar dichas llamadas VoIP sin la necesidad de instalar una app adicional. De igual forma el usuario podrá hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










