[Publicidad]
El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente Espinosa, recomendó que en la temporada de frío se incluyan en los alimentos frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.
En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P publicó que además de eso se sugiere que la gente se hidrate bien.
En la red social, Puente Espinosa dio a conocer que el frente frío número 11 mantendrá bajas temperaturas en gran parte del país, por lo que es necesario abrigarse bien.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Taylor Farms retira salsas y guacamole por brote de salmonella en EU; se unen a la lechuga por diarrea explosiva

Nación
Arriban al puerto de Acapulco dos toneladas de cocaína asegurada por la Semar; fueron localizadas en el Océano Pacífico

Estados
Cae hombre por atacar con arma de fuego a su hijastra en Hermosillo; está acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio

Metrópoli
Línea 2 del Cablebús reanuda servicio este lunes 10 de agosto; Línea 1 inicia revisión anual del 10 al 23






