Voca 5 reinicia clases este jueves en sedes alternas

La dirección general del IPN acordó que reiniciarán clases los estudiantes del turno vespertino en una sede alterna localizada en la colonia Tabacalera; los jóvenes del turno matutino tendrán clases a más tardar el 15 de octubre

Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 12/10/2016 22:27 Teresa Moreno Actualizada 22:50
Guardando favorito...

Mañana reiniciarán clases en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 5 “Benito Juárez”, pero en sedes alternas.

Ante un paro que el viernes cumplirá dos semanas, la dirección general el Instituto Politécnico Nacional (IPN) acordó que mañana reiniciarán clases los estudiantes del turno vespertino en una sede alterna localizada en la calle de Ezequiel Montes, en la colonia Tabacalera.

En caso de que la situación no se haya normalizado este mismo jueves, los jóvenes del turno matutino tendrán clases a más tardar el viernes 15 de octubre.

El acuerdo fue celebrado entre la dirección general del Politécnico, estudiantes (que no se encuentran en paro) y trabajadores de las secciones 11 y 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que no apoyan el paro, el cual inició el pasado 1 de octubre por un grupo de jóvenes que tomó las instalaciones del plantel en demanda de la destitución del ahora exdirector interino.

jram

 

Temas Relacionados
ipn
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios