Más Información

Prevén fin de semana con frío, viento y lluvias en gran parte del país por frente frío 24; el número 25 llegará la madrugada del lunes

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
Tres elementos de la policía federal que fueron lesionados durante los disturbios el pasado domingo en el municipio de Nochixtlán, Oaxaca, continúan internados en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México.
Los tres elementos fueron ingresados ayer para ser atendidos por las lesiones que presentaron luego de que manifestantes se organizaran alrededor de las 10:00 horas y se enfrentaran contra policías federales y estatales por más de dos horas en la carretera.
El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Cevallos, ha mencionado que hubo cerca de 100 elementos federales lesionados, 12 de los cuales fueron hospitalizados debido a las contusiones que presentaban.
Sin detallar al lugar donde fueron trasladados, ha mencionado que algunos de ellos fueron heridos con arma de fuego mientras que otros presentan quemaduras o heridas causadas por machetes.
Por estas agresiones, así como por los diferentes incidentes que se presentaron el pasado domingo en Nochixtlán fueron detenidos23 personas, entre ellas 4 profesores, que son investigados para deslindar responsabilidades en los diferentes sucesos que se presentaron el fin de semana pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











