El Instituto de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la ampliación del número de planteles beneficiados del programa Escuelas al CIEN en las entidades de Sonora, Sinaloa y San Luis Potosí.

En comunicado de prensa, el Inifed informó que se está analizando el listado de los planteles que podrían ser incluidos en el programa Escuelas al CIEN; de acuerdo con la dependencia, esta ampliación en el número de planteles beneficiados está relacionada con los ahorros que se consiguieron el año pasado.

Según la dependencia, el ahorro logrado en el presupuesto asignado, no mermó en la calidad de los materiales y mano de obra empleados en las mejoras a la infraestructura de los planteles escolares.

“Definitivamente este ahorro se logra gracias al buen manejo del recursos asignado al mejoramiento de las escuelas; es gratificante saber que más niños y jóvenes mexicanos serán beneficiados con escuelas de calidad, el tema educativo es primordial en la administración de nuestro presidente Enrique Peña Nieto” señaló Héctor Gutiérrez de la Garza, titular del Inifed.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses