[Publicidad]
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, informó que se abrirá un periodo extraordinario para los profesores que por alguna razón no hayan presentado la evaluación docente.
Luego de una reunión y un recorrido por la escuela primaria Francisco Giner de los Ríos, en la colonia Obrera, en el Distrito Federal, indicó que el fin de semana se tuvo una participación de 98 por ciento de los profesores en la evaluación y que los resultados estarán en la segunda quincena de febrero.
En un momento más información...
tpc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Aplazan juicio en EU contra piloto cubano por caso que involucra a Raúl Castro; lo acusan de conspiración para matar estadounidenses

Universal Deportes
Jannik Sinner anuncia que se baja oficialmente del Abierto de Estados Unidos

Nación
Detienen en Chiapas a 8 personas ligadas a grupos delictivos; "Cadenudo" e integrantes de "Los Cuatetes", entre ellos

Espectáculos
Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar de su depresión posparto






