[Publicidad]
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó esta comunidad en donde anunció un censo entre todos los pobladores para conocer las afectaciones que causó el huracán "Patricia", pero dijo que lo más importante fue que se logró preservar la vida de las personas.
"Lo más importante para nosotros era preservar la vida de las familias que están en los tres estados donde pegó el huracán. Estamos haciendo un barrido, una evaluación y poder levantar un censo de las personas que eventualmente resultaron afectadas", comentó después de aterrizar en este municipio.
Peña Nieto saludó a los pobladores, quienes le agradecieron su visita.
Después, el mandatario visitará la comunidad del Paraiso, que fue una de las más afectadas de Colima.
ml
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Salida de Mariana Ochoa, en "LCDLFM", causa inconformidad en redes: "se tenía que ir Yanet", opinan

Mundo
Confirman presencia de virus Bourbon en Nueva York; se transmite por garrapatas y no existe vacuna

Metrópoli
PAN CDMX anuncia iniciativa para juzgados especializados en casos de despojo; funcionarán todo el año

Nación
México refuerza ayuda a Canadá en combate a incendios forestales; envía equipo de 103 brigadistas a la Columbia Británica






