Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
El huracán "Patricia" es la tormenta más fuerte que se ha registrado en el nordeste del Pacífico, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos mientras el sistema avanzaba hacia la costa mexicana.
Los vientos sostenidos de la tormenta, de Categoría 5, aumentaron a primera hora del viernes a casi 325 kph (200 mph).
El Centro de Huracanes esperaba que tocara tierra de forma "potencialmente catastrófica" en el suroeste de México a lo largo del día.
El centro del sistema se encontraba unos 255 kilómetros (160 millas) al sur suroeste de Manzanillo, México, y se movía hacia el nor-noroeste a casi 17 kph (10 millas por hora).
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








