Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Piden ayuda para localizar a Adolfo Axel Ayala, fan de Junior H; fue visto por última vez antes de ir a su concierto
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, celebró que el Papa Francisco haya anunciado que durante la celebración del jubileo de la Misericordia, que se celebra del 8 de diciembre al 20 de noviembre del 2016, todos los sacerdotes faciliten el perdón a las mujeres y hombres que hayan decidido abortar.
En conferencia de prensa, el panista dijo que sin entrar en temas religiosos, Acción Nacional califica como positiva la actitud reconciliable que anunció el líder del Vaticano.
“Nosotros por supuesto que celebramos la disposición y la actitud hacia el perdón, no entraremos en temas religiosos, pero nos parece una actitud correcta, una actitud de reconciliación saludable”, mencionó.
Este martes, en una carta dirigida al presidente del Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella, el Papa decidió otorgar a los prelados de todo el mundo la facultad de perdonar a las mujeres y hombres que hayan cometido el pecado del aborto; “el perdón de Dios no se puede negar a todo el que se haya arrepentido”, dijo el Pontífice.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









