[Publicidad]
Elementos de la Armada de México aseguraron una avioneta y 840 litros de combustible ilegal, en el poblado de Las Palmas, municipio de Santiago Niltepec, Oaxaca.
El hidrocarburo estaba repartido en 14 bidones, de aproximadamente 60 litros cada uno, cerca de la aeronave tipo Cessna, matrícula N732ST, color blanco con franjas azules, de acuerdo con la información que proporcionó la Décimo Segunda Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), con sede en Salina Cruz.
Los hechos ocurrieron este viernes cuando, derivado del trabajo de inteligencia, se detectó la aeronave en actividades ilícitas.
En el seguimiento a la avioneta y su aseguramiento participaron la 46 Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicada en Ixtepec, Oaxaca y la Décimo Cuarta Zona Naval, en Puerto Chiapas, Chiapas.
La Cessna y el combustible fueron abandonados por los delincuentes a 12 kilómetros al sur de Las Palmas, el vehículo y los bidones quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, quien inició la carpeta de investigación del caso.
[Publicidad]
Más información
Destinos
Estas son las actividades en el planetario del Edomex

Universal Deportes
Olympiacos presenta a la 'Hormiga' González como su nuevo jugador

Metrópoli
¡Toma en cuenta! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este sábado 22 de agosto

Mundo
Mujer de 37 años se hacía pasar por niña de 12 años en Brasil; estafó a varias personas para que la cuidaran





