La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de investigación Criminal (AIC), detuvo a un hombre en calles de la colonia Polanco, perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el delito de Defraudación Fiscal Equiparable.

La acción responde a una orden de reaprehensión librada por el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, se informó en un comunicado.

El detenido omitió el pago de las contribuciones del ejercicio 2012, denominado Impuesto Sobre la Renta (ISR), equivalente a la cantidad de 34 millones 520 mil 906 pesos, a la Secretaría de Haciendo y Crédito Público.

Fue por esta razón que la Unidad de Investigación Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia ilícita, Falsificación y Alteración de Moneda, inició la indagatoria por el delito de Defraudación Fiscal.

Al imputado se le presentó en el Reclusorio Prevetivo Norte, donde quedó a disposición de la autoridad competente, quien lo reclama para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses