Más Información

Videos: Reportan múltiples explosiones en Caracas, Venezuela; algunas zonas se quedaron sin electricidad

Comunidad internacional reacciona a ataques de EU a Venezuela y captura de Maduro; entre petición de explicaciones y el llamado al diálogo

Rusia exige una aclaración "inmediata" sobre el paradero de Nicolás Maduro; China condena los ataques militares contra Venezuela

Trump ofreció a Maduro "múltiples salidas": JD Vance; el líder chavista era un prófugo de la justicia, dice el vicepresidente de EU

Maduro responderá por cargos de narcotráfico y terrorismo en EU: Pam Bondi; "enfrentarán todo el rigor de la justicia estadounidense"
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal, incineró diversos narcóticos y objetos del delito en el poblado de Xocomanatlán, en el municipio de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.
En presencia del representante del órgano interno de control de la PGR y del Ministerio Público de la Federación, así como de peritos en materia de química, elementos de la Agencia de Investigación Criminal incineraron diversas sustancias.
Entre ellas, 122 gramos de clorhidrato de cocaína, 890 gramos de cocaína, 938 gramos de hachis preparado, 626 gramos de heroína, 494 mililitros de hidrocarburo, 552 gramos de hidróxido de sodio, nueve gramos de lidocaína, 22 unidades de mariguana y un litro 994 mililitros de opio.
También se incineraron 25 objetos diversos del delito como 57 plantas de amapola, 290 mililitros de sustancia negativa, un gramo de semilla de amapola y 275 mililitros de tolueno, detalló la dependencia a través de un comunicado.
Las autoridades correspondientes continúan con la adecuada integración de la carpeta de investigación por la comisión del delito contra la salud.
Aseguran yerba. Más tarde informó que, a través de la Agencia se logró el aseguramiento de una persona y un vehículo donde se transportaban diversos paquetes de yerba seca con las características propias de la marihuana, los cuales dieron un peso total de 442 kilogramos 400 gramos, en el estado de Nuevo León.
Elementos de la AIC realizaron el aseguramiento dentro de un inmueble localizado en la colonia Mirasoles, en el municipio de Monterrey, donde se detuvo a la persona en flagrancia con los paquetes de la droga y el vehículo donde la transportaba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








