Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
La Policía Federal interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dos envíos –una mesa de metal y tres cajas de supuestas refacciones automotrices— en cuyo interior fue encontrada una sustancia con las características de un narcótico y que serían enviadas a Estados Unidos.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que en servicio de vigilancia, supervisión, prevención y combate a la delincuencia, personal de la corporación localizó en una empresa de mensajería y paquetería la mesa de metal con cubierta de mármol, color beige, procedente de Tonalá, Jalisco, la cual presentaba terminados y signos de manipulación en la base.
Además el cubo metálico presentaba irregularidades en su peso, toda vez que no correspondía a su tamaño y confección.
Ante este hecho, los policías federales procedieron a realizar una inspección en cada una de las partes, hallando en su interior envoltorios que contenían polvo blanco, con las características de un alcaloide, con un peso bruto aproximado de 60 kilogramos y cuyo destino era la ciudad de Tennessee, de la Unión Americana.
De igual manera, en seguimiento a revisiones aleatorias, elementos de la institución detectaron en otra bodega de una empresa paquetería y mensajería, tres cajas de cartón en cuyo interior fueron encontradas turbinas para trasmisiones automáticas, mismas que al ser revisadas por el equipo de radiación electromagnética (rayos equis), fue detectado material orgánico similar a un narcótico.
Dichas refacciones serían enviadas a la localidad estadounidense de Carolina del Norte con remitente en Monterrey, Nuevo León.
Mediante la aplicación del protocolo de Cadena de Custodia, la mesa y las refacciones automotrices fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con el propósito de que continúe las investigaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









