[Publicidad]
El tercer peritaje que realizará la Procuraduría General de la República (PGR) en el basurero de Cocula, contará con expertos de España, Alemania, Estados Unidos, Canadá y México.
Durante su comparecencia en el Senado de la República, la procuradora Arely Gómez informó que la dependencia que encabeza ya recibió la confirmación de siete expertos para conformar el equipo en el tercer peritaje.
Se trata de René Colsaca, de Canadá; Antonio del Amo Rodriguez, de España; Ursula Witman, de Alemania; John Dylan, de Estados Unidos; Mario Saldaña y Enelio Torres y Ricardo Damián de México.
Asimismo, la titular de la PGR adelantó que al equipo será invitado el perito peruano, José Torero, quien asegura que en el basurero de Cocula no pudo haber la incineración de los normalistas.
Durante su intervención, Gómez González indicó que con el tercer peritaje, y de manera científica, se quiere llegar a la verdad de los hechos ocurridos entre los días 26 y 27 de septiembre del año pasado en Iguala.
jram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela





