Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
El tercer peritaje que realizará la Procuraduría General de la República (PGR) en el basurero de Cocula, contará con expertos de España, Alemania, Estados Unidos, Canadá y México.
Durante su comparecencia en el Senado de la República, la procuradora Arely Gómez informó que la dependencia que encabeza ya recibió la confirmación de siete expertos para conformar el equipo en el tercer peritaje.
Se trata de René Colsaca, de Canadá; Antonio del Amo Rodriguez, de España; Ursula Witman, de Alemania; John Dylan, de Estados Unidos; Mario Saldaña y Enelio Torres y Ricardo Damián de México.
Asimismo, la titular de la PGR adelantó que al equipo será invitado el perito peruano, José Torero, quien asegura que en el basurero de Cocula no pudo haber la incineración de los normalistas.
Durante su intervención, Gómez González indicó que con el tercer peritaje, y de manera científica, se quiere llegar a la verdad de los hechos ocurridos entre los días 26 y 27 de septiembre del año pasado en Iguala.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








