Más Información

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
La procuradora General de la República, Arely Gómez González, confirmó que una de las 16 muestras enviadas a la Universidad de Innsbruck corresponde con el ADN de la madre de Jhosivani Gurrero de la Cruz, uno de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre del año pasado.
"Fue comunicado al abogado de los padres y al equipo argentino forense. Los resultados constituyen un paso más para la comprobación plena de los hechos", mencionó Arely Gómez, luego de enfatizar que se deben esclarecer científicamente los hechos.
La titular de la PGR anunció la confirmación de un equipo de especialistas médicos, antropólogos y genetistas, al que se podrán sumar el equipo Argentino de Antropología Forense y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, para evaluar los más de 63 mil fragmentos óseos que fueron recolectados del Ríos San Juan y del basurero de Cocula. Esto, con el objetivo de mandarlos a Innsbruck para la identificación de más restos.
En ese sentido, la Universidad de Innsbruck ya logró identificar a dos de los estudiantes, luego que el 4 de diciembre se habían identificado los restos de Alexander Mora Venancio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









