Modifica PRI fechas de mesas rumbo a la Asamblea

Las nuevas fechas de discusión de mesas temáticas, serán 9 y 10 de agosto próximo, además de las del 4 y 5 del mismo mes

Nación 21/07/2017 19:04 Ariadna García Actualizada 19:04
Guardando favorito...
X

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI modificó la agenda para la celebración de las mesas nacionales temáticas rumbo a su XXII Asamblea Nacional.

La falta de acuerdos entre los priistas llevó a que la agenda se modifique.

"Que con el objetivo de generar una mejor organización en los trabajos de las Mesas Nacionales Temáticas y los demás órganos responsables, y atendiendo el alto interés de participación expresado por parte de la militancia y con el objeto de considerar todas y cada una de las propuestas presentadas a nivel municipal, estatal, de los sectores y organizaciones nacionales, organismos especializados y organizaciones adherentes con registro nacional, este Comité Ejecutivo Nacional estima necesario una apertura mayor a las fechas de los trabajos de las 5 mesas nacionales temáticas del 4 y 5 de agosto", de expuso en el documento difundido este viernes por el CEN del PRI.

Las nuevas fechas de discusión de las mesas temáticas serán 9 y 10 de agosto próximo.

Hasta el momento se contempla que las mesas temáticas se puedan llevar a cabo, en lo individual, en Campeche, Jalisco, Estado de México, Sinaloa y Coahuila.

Las mesas temáticas se dividen en: estatutos; declaración de principios; programa de acción; visión de futuro y rendición de cuentas y ética.

La XXII Asamblea Nacional del PRI se llevará a cabo el 12 de agosto próximo en la Ciudad de México y será encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones