Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
El senador Miguel Barbosa Huerta (PT) llamó a los presidentes de los órganos de gobierno del Senado, Pablo Escudero Morales y Fernando Herrera Ávila a quitarse ambos las camisetas de campaña y trabajar por las condiciones que permitan un periodo extraordinario de sesiones.
EL senador de izquierda dijo que se requiere de una selección de temas y alcanzar acuerdos en torno de los contenidos de los proyectos que se enlisten en un periodo extraordinario, y lo que se ha expresa sólo es una serie de posiciones políticas “que surgen del triunfalismo”, subrayó.
“Vámonos quitando las camisetas partidistas para que prevalezcan las condiciones legislativas en las cámaras de Diputados y Senadores.
Dijo que de parte de su fuerza política está firme la decisión de avanzar en acuerdo sobre las fiscalías General de la República y la Anticorrupción, así como en la reforma que quita quita el pase automático al procurador General para ser Fiscal general.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








