[Publicidad]
Así como lo hicieran por la tarde el candidato Alfredo del Mazo y dirigentes locales de Morena en el Edomex, por la noche los presidentes nacionales del PRI y del Movimiento de Regeneración Nacional, Enrique Ochoa Reza y Andrés Manuel López Obrador respectivamente, se declararon ganadores en el Estado de México.
Por su lado, Enrique Ochoa aseguró en un mensaje que su partido ganó las elecciones en el Estado de México y en Coahuila. "Detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y lo mismo haremos en el 2018. México no merece ser Venezuela", expresó.
Mientras tanto, el político tabasqueño también aseguró en un video difundido en redes sociales que Delfina Gómez ganó en el Edomex. “Les informo con toda responsabilidad que ganamos (…) la próxima gobernadora va a ser, por decisión de los ciudadanos del Estado de México, la maestra Delfina”.
Según López Obrador tiene resultados en toda la zona conurbada de la Ciudad de México, en donde “ganamos en una proporción de hasta dos a uno, hemos ganado casillas en Atlacomulco”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Little Jesus y División Minúscula cantan para las Chivas; así será el concierto que llegará a Prime Video

Metrópoli
Coparmex CDMX estima derrama de 11 mil 21 mdp en temporada de verano; graduaciones y turismo impulsarán la economía

Estados
Detienen a estadounidense por triple homicidio en Saltillo; rescatan a menor cuando intentaba cruzar a Texas

Nación
Sheinbaum anuncia plan de acción para reanudar exportación de aguacate a EU; se va a reforzar seguridad en Michoacán, dice








