Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que a Morena y a Andrés Manuel López Obrador ya se les cayó el teatrito; mientras que el dinero que les entregó Javier Duarte a Morena y los fajos de billetes que recibió la diputada local de este Movimiento en Veracruz, Eva Cadena, “ya se les hizo billete con gorgojo”.
Al emitir su discurso en la sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Anaya Cortés aseguró que hace 10 meses, cuando llegó Miguel Ángel Yunes Linares al gobierno de Veracruz, se conoció que Javier Duarte le entregaba 2.5 millones de pesos mensuales para financiar a Morena.
También dijo que las imágenes de los videoescándalos, que dio a conocer EL UNIVERSAL de Eva Cadena recibiendo fajos de billetes para López Obrador, son grotescas, pero ya se les cayó el teatrito.
“Cuando llegó Miguel Ángel nos enteramos de que recibía 2.5 millones de pesos mensuales para financiar a Morena, ahí están las imágenes grotescas de la protegida de López Obrador, de la diputada de Morena, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregarlos a López Obrador, se les cayó el teatrito, el dinero que a López Obrador le daban Duarte y Eva Cadena ya se les hizo billete con gorgojo, en Veracruz, vamos a consolidar el cambio, el cambio en Veracruz llegó para quedarse”, dijo ante los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota; de Coahuila, Guillermo Anaya y de Nayarit, Antonio Echavarria.
Además, también acudieron a la sesión de este Consejo, donde se aprobará el presupuesto anual de Acción Nacional y se definirán las Comisiones Ordinarias del máximo órgano de este partido, el ex presidente, Felipe Calderón; los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y de Chihuahua, Javier Corral; también la ex primera dama, Margarita Zavala; Gustavo Madero y Santiago Creel, entre otros.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









