El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, cuestionó de qué ha vivido el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador “todos estos años”.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa Reza hizo la pregunta y ahí mismo contestó: “Pues de repetidos eslabones de corrupción como el de Eva Cadena”.

El líder nacional del tricolor retuiteó el nuevo video que esta mañana publica EL UNIVERSAL sobre la diputada Eva Cadena.

En las imágenes, se ve a la legisladora de Morena cuando regresó, unos días después, por otros 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña” con la misma mujer no identificada, quien el pasado 6 de abril le otorgó los primeros 500 mil pesos en efectivo para que presuntamente los entregara al líder nacional de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En un nuevo video en poder de EL UNIVERSAL, la mujer no identificada también ofrece a Cadena 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con “ellos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses