[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
Antonio Enrique Tarín García era uno de los hombres más cercanos al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.
Algunos aseguran que al ser director de Adquisiciones, por sus manos pasaron muchos contratos para beneficiar al ex mandatario y a la administración de César Duarte.
Tarín García, nos dicen, está relacionado con la empresa Grupo Fritag SA de CV, que fue distribuidora de la administración chihuahuense en el sexenio pasado. Incluso, según investigaciones, se benefició con contratos con sobrecostos.
Este martes, el originario de Chihuahua, saltó a la fama al tratar de rendir protesta como diputado federal; sin embargo, los grupos parlamentarios de oposición impidieron esta maniobra después de que la Fiscalía General de Chihuahua solicitó una orden de aprehensión contra el ex funcionario estatal. La acusación es por peculado y por el presunto desvío de 300 millones de pesos a la empresa Grupo Fritag.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: América vence al Portland y se convierte en líder de la Liga MX en Leagues Cup

Techbit
¿Qué significa el punto azul que aparece en la pantalla de tu celular?

Metrópoli
Suspenden 17 antros durante el fin de semana en 4 alcaldías de CDMX; detienen a 3 por romper los sellos

Metrópoli
Iztapalapa registra encharcamiento de 100 metros; autoridades trabajan para abatir los niveles de agua






