Diversas organizaciones unidas en el proyecto Vibra México convocan a una movilización pacífica y apartidista el próximo 12 de febrero, esto ante las amenazas del gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra México.

“La Marcha Ciudadana por el Respeto a México busca hacer un llamado a la unidad nacional y una exigencia para que el Gobierno defienda los derechos de los mexicanos dentro y fuera de México”, informó la asociación civil Mexicanos Primero a través de un comunicado.

Se prevé que la marcha salga del Auditorio Nacional a las 12:00 horas del domingo 12 y transite por avenida Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia. También se espera que a las 14:00 horas se entone el Himno Nacional.

Por su parte, Isabel Miranda de Wallace anunció que su contingente saldrá del Hemiciclo a Juárez y se reunirá con el otro contingente de Vibra México en el Ángel de la Independencia.

En conferencia de prensa, la presidenta de Alto al Secuestro hizo un llamado a todos los mexicanos a sumar en pro del país y no buscar confrontaciones.

Isabel Miranda dijo que serán 30 organizaciones de la sociedad civil las que participen en su contingente y aclaró que la que ella encabeza bajo el lema "Mexicanos Unidos", es diferente a la organizada por Causa en Común.

Con información de Dennis A. García

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses