El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, asegura que tiene un documento con un acuerdo entre el gobierno de Javier Duarte y varios líderes de Morena.

En entrevista con Luis Cárdenas, Yunes Linares sostiene que la administración del ex priísta tenía un convenio para pagar 2.5 millones de pesos mensuales a integrantes del Movimiento de Rgeneración Nacional (Morena) para que no hicieran disturbios en la entidad.

“Está firmado por los líderes de Morena y está firmado por la Presidenta del Congreso. Es un punto muy sensible para los habitantes de Coatzacoalcos, porque cada que los de Morena se les ocurría dejar sin agua a medio millón de personas cerraban las válvulas de la Presa Yuridia y extorsionaban al gobierno. Lo que hizo Duarte fue darles 2.5 millones de pesos mensuales”, sostiene.

El gobernador dice que en breve publicará el documento que acredita la participación de los morenistas en este acuerdo.

Yunes Linares acusa al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de conocer sobre este acuerdo y solaparlo, por lo que ahora lo ataca para que no se dé a conocer.

Ayer, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se enfrascó en un enfrentamiento verbal con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó “corrupto” al mandatario y éste le respondió que era un “desequilibrado mental” y “bocón”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses