[Publicidad]
El Partido Acción Nacional “se rasga las vestiduras” y se quiere sacudir su responsabilidad, pero fue corresponsable de los gasolinazos, advirtió el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“La verdad es que privatizaron la venta de las gasolinas y la entregaron a unas cuantas empresas, y el PAN lo avaló en la reforma energética y luego en la Ley de Ingresos”, insistió el político tabasqueño ayer en un video que subió a su cuenta de la red social Facebook.
En el video, Andrés Manuel López Obrador anunció que presentará su nuevo libro: 2018 La salida, decadencia y renacimiento de México, en el que “explico, entre otras cosas, cómo le están retorciendo el pescuezo a la gallina de los huevos de oro”.
El político tabasqueño indicó que “desde el principio” su partido advirtió que la reforma energética iba a ser lesiva para el país, por eso no votaron a favor.
[Publicidad]
Más información

Estados
Quintana Roo escala 12 posiciones en competitividad y llega al noveno lugar nacional; IMCO reporta el mayor avance del país

Mundo
Avería provoca retrasos en vuelos de tres aeropuertos en Nueva York; afecta viajes desde EU y Canadá

Nación
SCJN atrae juicio relacionado con desaparición de Rosendo Radilla, ocurrida en 1974; abordará obligaciones del Estado mexicano

Economía
Universidad Anáhuac Mayab recibe encuentro Momento Mexicano; enfocan debate en IA, educación e infraestructura





