Confirma SRE muerte de cónsul general en Sacramento

Claudia Ruiz Massieu informó que la cónsul Alejandra García Williams falleció hoy; el presidente y el secretario de Hacienda dedicaron mensajes de apoyo a la familia de la diplomática

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, compartió una foto con la cónsul Alejandra García Williams en su Twitter (Foto: Tomada de @JoseAMeadeK)
Nación 20/12/2016 15:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:59
Guardando favorito...

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la cónsul general en Sacramento, California, Alejandra García Williams falleció el día de hoy.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la canciller manifestó que Alejandra García Williams fue un ejemplo de entrega y amor a Mexico.

Agregó que García Williams fue una diplomática comprometida, talentosa y profesional, que dedicó 25 años de su vida a servir a México.

El presidente Enrique Peña Nieto expresó a través de su cuenta de Twitter condolencias a la familia de la diplomática.

También en su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, secretaria de Hacienda y Crédito Público y ex canciller,  subió una foto junto con Alejandra García Williams y escribió que un ejemplo de tenacidad que inspira en seguir adelante.

“Mis oraciones para Alejandra García Williams. Su ejemplo de tenacidad nos inspira para seguir adelante”, escribió. 

lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios