Más Información

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición
Marcelo Ebrard divulgó un video, donde aparece junto a Elías Miguel Moreno Brizuela, solicitando a los descendientes de mexicanos que voten en las siguientes elecciones por Hillary Clinton.
De acuerdo con la grabación que dura casi tres minutos, los dos políticos de izquierda se encuentran en Estados Unidos con el objetivo de promover el voto entre la comunidad mexico-americana en las próximas elecciones.
Ebrard critica las expresiones “xenofóbicas y de populismo de derecha extrema” que ha realizado el candidato republicano Donald Trump y afirma que "no son sólo un peligro para México", sino para el mundo.
Por su parte, Moreno Brizuela afirma que “es una tarea patriótica la que está haciendo Marcelo Ebrard aquí en EU, ya que parte del futuro de nuestro país se va a decidir en esta elección”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









