[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador calificó de cretino, sin mencionar su nombre, al priista Héctor Yunes Landa, quien ha señalado al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de respaldar la candidatura de Morena en las elecciones del 5 de junio pasado.
"La mafia con su PRIAN busca reeditar el 2006. Ahora resulta que los muy cretinos acusan a (Javier) Duarte de ayudar a Morena y no de corrupción", publicó López Obrador en sus redes sociales.
El ex candidato a gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, ha dicho públicamente que el mandatario Javier Duarte, quien enfrenta un proceso de expulsión del PRI, prefirió apoyar al candidato de Morena, Cuitláhuac Salinas, en lugar de respaldar la candidatura del tricolor en los comicios pasados.
jram
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a mujer por presuntamente arrojar agua hirviendo a una perrita en Hermosillo; Fiscalía la imputa por crueldad animal

Ciencia y Salud
Astronautas de la NASA completan caminata espacial para modernizar la Estación Espacial Internacional

Nación
Fundación María Teresa Ealy y Kooltivo unen fuerzas; buscan impulsar autonomía económica de las mujeres

Nación
Ariadna Montiel pide combatir fake news contra la 4T; sostiene reunión con militantes en Morelos






