Bolaños resalta labor de Ruiz Massieu en la SRE

La canciller comparecerá ante comisiones de la Cámara de Diputados en el mes de noviembre, como parte de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno

Nación 20/09/2016 16:37 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:37
Guardando favorito...

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, afirmó que la conducción de la política exterior por parte de la canciller Claudia Ruiz Massieu, “se está dando en los márgenes adecuados”.

“Creo que la secretaria ha jugado un papel maduro, consciente y, sin duda, proyecta una imagen de serenidad”, aseveró el presidente de la Mesa Directiva en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En entrevista el legislador señaló que “quizá algunos mexicanos desearían posturas diferentes, pero me parece que la conducción de la política exterior se está dando en los márgenes adecuados”.

Comentó que a la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) le ha tocado lidiar con circunstancias muy complicadas en el ámbito internacional, particularmente con lo que concierne a Estados Unidos.

Bolaños Aguilar agregó que la funcionaria federal ha enfrentado la coyuntura del proceso electoral de la Unión Americana y temas profundo como la migración.

La secretaria Ruiz Massieu Salinas comparecerá ante comisiones de la Cámara de Diputados en el mes de noviembre, como parte de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones