Suscríbete

AMLO va de nuevo en contra del sol azteca

Nación 23/07/2016 02:06 Misael Zavala Actualizada 08:07
Guardando favorito...

[email protected]

A pesar de que hace una semana Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad de analizar una alianza entre Morena y el PRD rumbo a las elecciones de 2018, ayer volvió a descalificar al sol azteca y a señalarlo como más de lo mismo y parte de la mafia del poder.

“Saben que la única opción, alternativa es Morena. Sólo hay dos grandes partidos, para ser claros: Morena y todos los demás, porque con respeto a los militantes de los partidos, PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Verde [Ecologista], Nueva Tranza [Alianza], todos son lo mismo”, señaló.

De gira por Campeche, el tabasqueño aclaró que la alianza principal de Morena es con los ciudadanos, “porque hay muchas personas del PRI, del PAN y los otros partidos que están hartas de este régimen de corrupción y quieren de manera sincera un cambio.

“A la mafia del poder no le va a preocupar si gana el PRI, el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, el Verde o el Panal; Morena es quien le inquieta a la mafia del poder, porque es el partido del pueblo y para el pueblo”, expresó.

Aseguró que el partido que preside tiene posibilidades de ganar.

Al preguntarle su opinión sobre la reciente contratación de Felipe Calderón como miembro del Consejo de Administración de la empresa Iberdrola, López Obrador respondió que es parte de lo mismo. “Como Calderón le ayudó a esta empresa a obtener contratos ahora le devuelven el favor”.

Temas Relacionados
AMLO
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios