15 | JUL | 2019
17
(Foto: Archivo/El Universal)

PRI a oposición: antes de criticar, revisen sus casos internos

10/07/2016
17:39
Ariadna García
-A +A
Antes de pedir al tricolor hacerse cargo de sus militantes cuestionados, miren a los que tienen dentro, pidió Carolina Monroy

La dirigente nacional sustituta del PRI, Carolina Monroy Del Mazo, expresó a PAN y PRD que antes de pedir al tricolor hacerse cargo de sus militantes cuestionados, miren a los que tienen dentro. 

El PRI advirtió que no tolerará actos por encima de la ley, además de que cada quien tiene la responsabilidad de honrar la confianza de la gente, y de hacerse cargo de la consecuencias de sus actos.

"Ojalá el señor (Ricardo) Anaya se haga cargo de los temas de sus compañeros (Guillermo) Padrés, de Sonora, y Margarita Arellanes de Monterrey; a la señora (Beatriz) Mojica, le digo lo mismo, tienen muchos asuntos qué atender, entre ellos el del ex gobernador (Ángel) Aguirre, de quien fue una cercana colaboradora", expuso Monroy Del Mazo.

El mismo entusiasmo con el que critican, añadió, lo aplicarán para arreglar los asuntos que tienen al interior de sus partidos. 

Carolina Monroy subrayó que no se trata de acusarse unos y otros, sino de tomar conciencia de la crisis que vive el sistema de partidos.

"No se trata de acusarnos unos a otros, sino de que cada uno tome conciencia de la crisis que actualmente vive el sistema de partidos y proponernos enmendar de fondo, responder todos a la ciudadanía y avanzar en la credibilidad y en el trabajo político real que demanda la ciudadanía de todo el país", puntualizó.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios