Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez votó en la colonia donde está asentada la casa familiar, donde esperará, dijo, los resultados de la contienda, que aceptará "tranquila y contenta".
Al salir de la escuela Doctor Pedro de Alba, la priísta mostró su pulgar entintado y sonriente dijo que tiene confianza en la tarea que llevan a cabo las autoridades electorales y de seguridad pública para que las votaciones transcurran con apego a la ley y en paz.
"Vamos a tener, sin duda, una contienda tranquila, pacífica, (pues) están dadas las condiciones para que las instituciones nos garanticen un buen resultado".
Expresó su agradecimiento "a ciudadanos que hacen posible la jornada,que sin ellos no sería posible una elección ciudadana".
A los periodistas les dijo que llega a la fecha de la lección, "muy contenta y esperare los resultados con mucha tranquilidad". Preparada, subrayó, "para todos los resultados, puesta más que puesta para dar ejemplo de civilidad política".
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









