Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Los integrantes de las juntas de coordinación política de la Cámara de Diputados y del Senado de la República tienen un encuentro esta noche para analizar la agenda legislativa que desahogarán de aquí al 30 de abril.
Hasta un hotel de la zona de Polanco llegaron César Camacho Quiroz; el coordinador de la bancada del PRI en la cámara alta, Emilio Gamboa, así como el líder perredista, Miguel Barbosa.
Por la cámara de diputados llegaron el líder panista Marko Cortés y su vicecordinador Federico Döring, así como el vicecordinador del tricolor Jorge Carlos Ramírez Marín.
Este encuentro servirá para definir las prioridades y los tiempos con las que se desahogaran las iniciativas en materia de transparencia y del Sistema Nacional Anticorrupción así como del Mando Único, que envió el titular del ejecutivo en el 2014 al Senado de la República.
Se espera que este encuentro, que se lleva a cabo en el Club de Industriales, se prolongue mas allá de las 22:00.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








