[Publicidad]
Tras señalar que la reciente visita del Papa Francisco a México fue un éxito, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, puntualizó que el Obispo de Roma estuvo en donde quiso y habló de lo que quiso.
"Recorrió nuestro país, estuvo en donde quiso estar, dijo lo que quiso decir, y nadie, absolutamente nadie evitó ni su visita a algún lugar ni el encuentro con nadie", apuntó.
Al encabezar la firma de Carta Compromiso con universidades en materia de derechos humanos, Osorio Chong destacó que el Papa Francisco escuchó las voces de los mexicanos sin ningún tipo de limitación. La visita, destacó, se llevó a cabo en absoluta libertad y con total respeto a México.
Dijo que en el país se recibió su mensaje hacia la necesidad de libertad que deben tener mujeres y hombres.
En entrevista al término del acto, el funcionario federal destacó que no se tiene registro de incidente alguno durante los 6 días en que estuvo el Obispo de Roma en nuestro país.
jram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Catean inmueble en Iztapalapa por narcomenudeo; detienen a un hombre y aseguran 131 dosis de aparente droga

Mundo
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina por insultos de Milei; llamó a Lula "presidiario" y "ladrón"

Nación
Detienen en Guerrero a Reynier “Palma”, presunto miembro del CJNG; autoridades lo ligan al homicidio de un taxista en Acapulco

Metrópoli
Avanza 21% construcción del puente Peñón-Texcoco–Periférico; beneficiará a 2 millones de personas






