Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Cinco gobernadores emanados del PRD y la dirigencia nacional de ese partido respaldaron al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en su estrategia de mando único en la entidad.
Los mandatarios de Michoacán, Silvano Aureoles; Oaxaca, Gabino Cué; Tabasco, Arturo Núñez, y el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, suscribieron un comunicado conjunto en el que expresaron que “el modelo de mando único es pertinente para que en las entidades donde gobiernan se sigan obteniendo mejores resultados en materias de seguridad”.
En reunión privada, en la que sólo estuvieron presentes los mandatarios, el presidente nacional del partido, Agustín Basave, y la secretaria general, Beatriz Mojica, el PRD fijó así su postura entorno al mando único, y condenaron una vez más el crimen de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, ocurrido el sábado.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








