El delegado especial en Sinaloa, Federico Döring, indicó que trabajará en las investigaciones sobre la designación de la diputada Lucero Sánchez, sin sesgo político ni como fiscal, pues una de sus tareas consiste en conocer qué fue lo que la motivó a incorporarse a la bancada del PAN, si cuando fue electa entró como ciudadana.

“Yo no soy fiscal, no soy Ministerio Público, ni voy a exonerar ni voy a inculpar a nadie. Me están dando una responsabilidad política de ir sin prejuicios ni agenda, sin sesgos a investigar, si alguien cometió un error, si alguien cometió omisión, se llegará a las últimas consecuencias”, anotó.

Aseveró que con la intención de evitar que se repita el caso, se le nombró, ya que no tiene intereses políticos en Sinaloa, “yo no voy a ir a proteger a nadie, quiero llegar a la verdad, habrá de dar un informe rápido para saber en dónde estuvo la omisión y quiénes son los responsables”.

El vicecoordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, detalló que viajará al estado el próximo miércoles, en donde comenzará a entrevistarse con los panistas de Sinaloa.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses