[Publicidad]
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que con el triunfo de Gerardo Salas en el Distrito I de Aguascalientes, inicia una buena racha para el blanquiazul, misma que continuará en 2016 con la gubernatura del estado, y en 2018 con la Presidencia de la República.
“A pesar de las recurrentes trampas del PRI, sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que los derrotamos con el voto libre de los habitantes de Aguascalientes, que salieron a votar por Gerardo Salas”, sostuvo.
Anaya Cortés anotó que Acción Nacional arranca una temporada de triunfos que “nadie podrá parar”, ni las trampas del PRI ni la intervención de los mandatarios estatales.
Lamentó que el PRI no respete la democracia en el país, y que los gobernadores de ese partido se empeñen en pasar por encima de la ley, violentando los principios básicos del voto libre.
Durante la elección extraordinaria de este domingo, Acción Nacional denunció la presencia de ‘mareas rojas’ en las casillas del municipio de San Francisco de Los Romo, así como actos intimidatorios de la policía estatal y del diputado local Francisco Ovalle García.
Tras felicitar al próximo diputado federal y a la dirigencia del Partido Nueva Alianza, aseveró que los diputados están listos para darle la bienvenida a Gerardo Salas en la Cámara Baja, "estoy seguro de que realizará una labor impecable, porque conoce y se preocupa por los problemas de su gente, y es un hombre transparente y de trabajo”, apuntó.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Destruyen túnel huachicolero en Tlaxcoapan, Hidalgo; suman 19 estructuras inhabilitadas en la actual administración

Nación
Avanza en Senado reforma contra la piratería y pasa al pleno para su discusión; modifican sanciones por parodias y memes

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años






