[Publicidad]
Este lunes el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por Guanajuato, donde inaugurará la autopista Salamanca-León.
De acuerdo con al agenda oficial, el mandatario arribará al Aeropuerto Internacional del Bajío al filo de las 12:30 horas, donde será recibido por el gobernador Miguel Márquez Márquez.
Se trasladarán al punto de la autopista Salamanca-León donde el jefe del Ejecutivo develará la placa inaugural y ofrecerá el mensaje central del evento.
La autopista Salamanca-León forma parte del corredor carretero Quéretaro- Ciudad Juárez y México-Nuevo Laredo con ramal a Piedras Negras, atraviesa los municipios de Salamanca, Irapuato, Silao y León y cuenta con una longitud de 79 kilómetros.
Esta obra, cuya construcción inició en marzo de 2011 y finalizó en agosto de 2015,
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Liga MX insistirá a FIFA para regresar a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Espectáculos
Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia

Universal Deportes
Hubert Hurkacz vence a Sebastián Báez conquista el título del Cancun Country Open 2026

Estados
Reúne Ismael Burgueño a más de 10 mil personas en Tijuana; plantea fortalecer a Morena en Baja California






