[Publicidad]
Funcionarios, líderes de partidos, senadores y diputados, comienzan a arribar al Palacio Nacional para presenciar el mensaje por el tercer informe de labores de la administración de Enrique Peña Nieto al frente del Poder Ejecutivo.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y vallas que cercaron el inmueble, los invitados arribaron por la puerta principal para que alrededor del mediodía dé inicio el mensaje del Presidente de la República.
Entre los invitados están los gobernadores de los estados, líderes de partidos como Ricardo Anaya por el PAN, César Camacho por el PRI y Carlos Navarrete por el PRD, entre otros.
En la entrada se pudo ver al coordinador de los senadores panistas, Roberto Gil Zuarth; el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez (El Bronco), y a la titular de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Nación
Empresarios piden cambios a iniciativa de pagos digitales; propone aplicación gradual y nuevo esquema de comisiones

Descubre y Compra
Amazon rebaja licuadora Ninja Pro DUO con jarra y vasos portátiles; poder profesional desde casa

Espectáculos
Pleito por el patrimonio de Dolly Parton escala: su exrepresentante acusa a su sobrino de amenazas

Espectáculos
Nawat Itsaragrisil, el CEO de Miss Universe Tailandia, y su último posteo: "difundir información falsa constituye un delito penal grave"





