Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el gobierno no ha logrado ejecutar de manera correcta las reformas ni dar los resultados que esperan los mexicanos.
En una reunión con colaboradores de su campaña, Anaya Cortés señaló que los legisladores panistas han actuado con responsabilidad, al aprobar reformas estructurales que resultaban impostergables para ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los ciudadanos.
“El gobierno ha sido absolutamente incapaz de implementar las reformas de manera correcta; aunque el Congreso le ha dado los instrumentos legales necesarios para sacar adelante al país.”
Al hablar de las reformas energética y educativa, explicó que a pesar de esta nueva visión en sectores clave, el gobierno no ha sido capaz de aplicar la ley a los maestros que se oponen a las evaluaciones y dejan a millones sin clases y no ha logrado captar las inversiones que requiere el sector energético.
“Exigimos al gobierno asumir su obligación y no demorar más los beneficios que los mexicanos demandan. Las reformas ya están ahí, no hay pretexto para no cumplir”, concluyó.
cd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











