Reformas no se han implementado bien: Anaya

Ricardo Anaya dijo que los beneficios esperados deben concretarse; "reformas ya están ahí, no hay pretexto para no cumplir"

El panista durante la reunión Foto: Cortesía PAN
El panista durante la reunión Foto: Cortesía PAN
Nación 19/07/2015 11:03 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 12:32
Guardando favorito...

El candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el gobierno no ha logrado ejecutar de manera correcta las reformas ni dar los resultados que esperan los mexicanos.

En una reunión con colaboradores de su campaña, Anaya Cortés señaló que los legisladores panistas han actuado con responsabilidad, al aprobar reformas estructurales que resultaban impostergables para ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los ciudadanos.

“El gobierno ha sido absolutamente incapaz de implementar las reformas de manera correcta; aunque el Congreso le ha dado los instrumentos legales necesarios para sacar adelante al país.”

Al hablar de las reformas energética y educativa, explicó que a pesar de esta nueva visión en sectores clave, el gobierno no ha sido capaz de aplicar la ley a los maestros que se oponen a las evaluaciones y dejan a millones sin clases y no ha logrado captar las inversiones que requiere el sector energético.

 “Exigimos al gobierno asumir su obligación y no demorar más los beneficios que los mexicanos demandan. Las reformas ya están ahí, no hay pretexto para no cumplir”, concluyó.

cd

Temas Relacionados
PAN; Ricardo Anaya Ricardo Anaya
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios