Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
El candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el gobierno no ha logrado ejecutar de manera correcta las reformas ni dar los resultados que esperan los mexicanos.
En una reunión con colaboradores de su campaña, Anaya Cortés señaló que los legisladores panistas han actuado con responsabilidad, al aprobar reformas estructurales que resultaban impostergables para ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los ciudadanos.
“El gobierno ha sido absolutamente incapaz de implementar las reformas de manera correcta; aunque el Congreso le ha dado los instrumentos legales necesarios para sacar adelante al país.”
Al hablar de las reformas energética y educativa, explicó que a pesar de esta nueva visión en sectores clave, el gobierno no ha sido capaz de aplicar la ley a los maestros que se oponen a las evaluaciones y dejan a millones sin clases y no ha logrado captar las inversiones que requiere el sector energético.
“Exigimos al gobierno asumir su obligación y no demorar más los beneficios que los mexicanos demandan. Las reformas ya están ahí, no hay pretexto para no cumplir”, concluyó.
cd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








