Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura

Inzunza, el tejedor de la reforma judicial que recibe 333 mil pesos mensuales; estas son las polémicas de su paso legislativo
El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno (PRD), hizo un llamado a las instituciones electorales a “no dejarse intimidar ante el inicio de la llamada etapa de judicialización de los comicios”, y las exhortó a asumir un papel firme.
Dijo que si bien todos los partidos tienen derecho de promocionarse en medios de comunicación en tiempos que les otorga la ley, ya es “momento de sacar rencores e iniciar, por ética, campañas o programas de reconciliación con el fin de tener un país más unido.
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que en este proceso no hay ningún conflicto post-electoral que no sea atendido y pueda ser resuelto por las instituciones responsables.
En ese sentido, el presidente de la Jucopo en el Senado de la República consideró que el proceso electoral del pasado 7 de junio es muestra clara de que México es un país con estabilidad, confiable, en paz y tranquilidad, en el que la gran mayoría de los mexicanos expresaron su voluntad a través del voto, las razones y en el orden institucional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










