Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en 2021; "no hubo denuncias, no hay nada que ponga en duda esa elección", dice

FGR descarta que investigación del caso Cuén esté ligado a acusación de EU contra Rocha; afirma que continúa indagatoria
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a diputados y senadores por la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción.
Al inaugurar en la Base Aérea Militar de Santa Lucía la Feria Aeroespacial México 2015, el mandatario calificó a este proceso legislativo cono "un esfuerzo inédito".
"A los señores Senadores, permítanme, y de igual manera Diputados, expresarles mi más amplio reconocimiento por la aprobación el día de ayer del Sistema Nacional Anticorrupción.
"Sin duda, un esfuerzo inédito en tiempos recientes para realmente combatir, prevenir actos de corrupción en el ámbito público y, también, a veces en el ámbito privado", indicó.
Acompañado por el general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, agregó:
"Muchas felicidades por este logro y esta aportación al fortalecimiento de las instituciones del Estado mexicano".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











