[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Llegaron como solían hacerlo cada domingo a recoger el dinero en efectivo, sólo que un poco más temprano. Vestían uniformes, armas y llevaban papelería que parecía ser de la empresa de valores Tecnoval, por eso no despertaron sospechas. Así, tres hombres se apoderaron de casi 3 millones de pesos de la tienda Sam’s Club San Jerónimo, sin desenfundar un arma ni amenazar.
El atraco se descubrió casi una hora después cuando otros custodios de la misma empresa arribaron a la tienda ubicada en avenida San Jerónimo 630 y Periférico, en la colonia La Otra Banda, en Álvaro Obregón. La noche del domingo, aproximadamente a las 19:10, los tres falsos empleados de Tecnoval ingresaron a la tienda indicando que iban por los valores. Sólo uno de ellos mostró su gafete.
Según reportes, una empleada de la tienda verificó sus datos y le dio acceso a la bóveda donde el falso custodio se apoderó de las bolsas con el efectivo.
Los ladrones no llegaron en una camioneta de Tecnoval, sino en un Volkswagen Jetta blanco, en el que huyeron. Aproximadamente a las 20:30 horas, los verdaderos empleados arribaron.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cate Blanchett lamenta el retroceso del #MeToo en Hollywood: "fue eliminado muy rápidamente"

Estados
Grupo Barceló da su primer paso en Nuevo León; Samuel García anuncia inversión de más de 50 millones de dólares en la entidad

Metrópoli
“Hemos tenido más agua, por eso las fugas”, asegura alcaldesa de Iztapalapa; aclaró que no han tenido problemas con el abasto

Menú
Muere Carlo Petrini, fundador del movimiento Slow Food, a los 76 años





