Faltan dos meses para la instalación de la 63 Legislatura en San Lázaro pero los próximos diputados de Andrés Manuel López Obrador se truenan los dedos por saber cuáles serán sus espacios en el Palacio Legislativo.

Nos cuentan que el actual legislador de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien llegó a San Lázaro en la 62 Legislatura bajo las siglas del PT, anda muy ocupado en los pasillos del recinto, para ver los espacios de la próxima bancada de AMLO.

Don Manuel acudió a las oficinas de la Secretaría General de la Cámara de Diputados para indagar cuáles y cuántas serán las oficinas que ocuparán los legisladores electos de la agrupación creada por el tabasqueño.

El hecho, nos dicen, extrañó a varios integrantes del órgano legislativo, pues hasta ahora no se ha planeado el reparto de oficinas de los grupos parlamentarios entrantes.

A poco, don Manuel no sabe que todavía no comienza el registro de los nuevos legisladores en San Lázaro. El caso es que sus interlocutores lo vieron con cara de ¡sereno, moreno!

¿Cuáles es la prisa del diputado saliente?

Google News

Noticias según tus intereses