Más Información

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Sheinbaum regresa a México tras concluir gira de trabajo en España; reuniones bilaterales y con mexicanos marcaron su agenda
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy al Vaticano para mantener su primera reunión con el papa Francisco, en el que es el primer acto oficial de su gira europea.
Trump partió de Villa Taverna, residencia del embajador de Estados Unidos, donde se alojaba la delegación estadounidense, y llegó al Patio de San Dámaso del Vaticano a las 08:20 hora italiana (06:20 GMT) en medio de fuertes medidas de seguridad y un cortejo presidencial de medio centenar de vehículos.
El presidente llegó acompañado por su esposa, Melania, su hija mayor, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, parte del grupo de doce personas que estará con el papa, y entró en el pequeño Estado a través de la puerta del Perugino tras circular por la Vía de la Conciliazione.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










