Madre golpea a su bebé para que no llore

El clip de apenas unos segundos, grabado por un transeunte el 24 de febrero en la localidad de Guangdong, muestra a la mujer gritar a su hija, tirarla al piso y golpearla en un intento para que deje de llorar

Video. Madre golpea en el piso a su bebé para que deje de llorar
(Foto: Captura de pantalla)
Mundo 02/03/2017 18:54 Redacción Actualizada 11:46

Un video que muestra a una mujer de 27 años, identificada cómo Chen, gritar a su hija, tirarla al piso y golpearla en un intento para que dejara de llorar.

El video de apenas unos segundos, grabado por un transeunte el 24 de febrero en la localidad de Guangdong, se viralizó en el sitio web de vídeos más grande de China, iQiyi.

En la grabación se puede escuchar que la madre le grita a la infante: “¡¿Todavía lloras?!”, mientras la pequeña grita y llora.

Medios internacionales no han podido verificar la autenticidad del video. Sin embargo, de acuerdo con The Daily Mail, a policía local de Beijiao investigó el caso y se dispuso a dar con el paradero de Chen, quien contó a la autoridades que recientemente sufrió de mucho estrés por lo que se le dificultaba controlar sus emociones.

La madre aseguró después del incidente que estaba profundamente arrepentida de sus acciones.

El mismo departamento de policía puso en advertencia a la madre e informó que la menor se encuentra sin lesiones mayores y está al cuidado de sus abuelos.

ae

Comentarios