Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Un hombre arrancó de una mordida la cabeza de un perro chihuahueño durante un incidente de violencia doméstica en el oeste de Puerto Rico, informó el domingo la policía.
Luis Arroyo, de 40 años, agredió a golpes a su pareja y luego decapitó con la boca al cachorro de dos meses, propiedad de la mujer.
El incidente ocurrió la madrugada del sábado en la localidad de Lares, 90 kilómetros al oeste de San Juan, de acuerdo con el reporte policial.
Este caso es "verdaderamente horripilante", dijo en un comunicado la procuradora para asuntos de la Mujer, Ileana Aymat Ríos. Aseguró que la mujer agredida recibiría atención por parte de esa dependencia.
Según datos de la procuraduría de la Mujer, el 71% de las mujeres atendidas en casa de acogida en Estados Unidos y que tenían mascota, aseguraron que su agresor había herido, amenazado o matado al animal "como venganza o para ejercer control psicológico".
Arroyo fue acusado de violencia doméstica y maltrato contra los animales.
El hombre ingresó el domingo a la cárcel luego de que no pagó la fianza de 400 mil dólares que le impuso una jueza.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









