Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Bruselas.— El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió ayer que tanto el presidente, Donald Trump, como todo el equipo de su administración, “llamarán la atención a los medios si éstos manipulan los hechos”, al tiempo que dijo respetar “completamente una prensa libre e independiente” en el país.
Pence habló del tema en una rueda de prensa en la sede de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en Bruselas, tras reunirse con el secretario general de la organización, Jens Stoltenberg, cuando los periodistas lo cuestionaron acerca de si la libertad de prensa está “bajo amenaza” en EU.
Pence destacó que “el presidente [Donald] Trump tiene una habilidad única para hablar directamente a los ciudadanos estadounidenses”.
El vicepresidente de EU señaló, además, que en caso de que el mensaje de la prensa sea “incorrecto”, el presidente estadounidense se dirigirá directamente a la gente, sin los medios de comunicación como intermediarios.
“Cuando los medios se equivoquen, le prometo que el presidente Trump llevará el asunto directamente a los ciudadanos estadounidenses para esclarecer los hechos”, afirmó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







