[Publicidad]
El jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos dejó esa agencia, que está a cargo de asegurar las fronteras de Estados Unidos con México y Canadá.
Según una autoridad estadounidense y un exfuncionario, se informó a los agentes de la Patrulla Fronteriza que Mark Morgan ya no está a cargo. No está claro si Morgan renunció o fue despedido.
El funcionario estadounidense no estaba autorizado para hablar de la salida de Morgan antes de un anuncio público y habló bajo condición de no ser identificado. El exfuncionario también pidió el anonimato.
La salida de Morgan se produce un día después de que el presidente Donald Trump anunció planes para construir un muro en la frontera con México y contratar a 5 mil agentes de la Patrulla Fronteriza.
lsm
[Publicidad]
Más información

Menú
Receta de chocolate caliente cremoso para disfrutar en casa

Universal Deportes
Cruz Azul busca romper su maldición en Leagues Cup; Joel Huiqui apela a la unión celeste

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en toda la CDMX; hay probabilidades de caída de granizo

Cultura
Medios públicos se posicionan por daño en la Videoteca de Canal Once








