[Publicidad]
Más de 20 mil personas vestidas de Santa Claus corrieron el sábado por la mañana por el centro de Madrid para recaudar dinero para enfermos de esclerosis múltiple.
Cada participante pagó 15 euros (320.30 pesos) para unirse a la carrera en un trayecto de 6 ó 10 kilómetros por la avenida principal de la capital española, el Paseo de la Castellana, ataviados con barbas blancas, sombreros de Santa Claus y batas rojas.
Algunos niños disfrazados de elfos verdes se unieron a sus padres y hubo gente que incluso llevó a sus perros, vestidos con su propia vestimenta de Santa.
ae
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen dos presuntos integrantes de la Unión Tepito en la Miguel Hidalgo; les decomisan droga y armas largas

Mundo
Arabia Saudita, Paquistán y Turquía firman pacto de defensa conjunta; acuerdo llega en medio de la tensión con Irán

Nación
México y Perú alistan reapertura de embajadas tras restablecer relaciones; canciller Velasco dialoga con ministro Espá

Techbit
Las eSIM aceleran su adopción entre viajeros







